Ingredientes (para 20 chocolates):
Para el relleno
1 taza de crema de cacahuate
1/4 de taza de aceite de coco
2 cucharadas de miel de agave
1 cucharada de vainilla
Para el chocolate
1 1/2 tazas de chispas de chocolate amargo
3 cucharadas de aceite de coco
Procedimiento:
1. Mezcla en un recipiente la crema de cacahuate, 1/4 de taza de aceite de coco, la miel de agave y la vainilla hasta que todos los ingredientes se incorporen. Cubre una charola con papel encerado y esparce la mezcla en toda la superficie. Mete la charola al congelador de 40 a 60 minutos, hasta que la mezcla quede completamente sólida.
2. Saca la charola del congelador y usa un cortador de galletas para hacer 20 círculos, acomódalos en una charola y métela al congelador.
3. Mezcla en un recipiente las chispas de chocolate con las 3 cucharadas de aceite de coco y derrítelo a baño maría hasta que el chocolate quede completamente líquido.
4. Acomoda 20 papeles para hornear en un molde para cupcakes chicos y llena cada espacio hasta la mitad. Agrega un círculo del relleno de crema de cacahuate a cada espacio y cúbrelo con más chocolate.
5. Mete el molde al congelador 30 minutos para que el chocolate se haga sólido. Para guardarlos, mete los chocolates a un recipiente tapado en el refrigerador.
Comments